Cómo cocinar el arroz en un multivariante, maceta, kazane

Cómo cocinar el arroz en un multivariante, maceta, kazane

Cómo cocinar el arroz correctamente

Al parecer, cocinar simplemente arroz arrojó la grupa en una olla de agua y la puso en el fuego. Sin embargo, incluso un experto culinario experimentado, que sabe cómo preparar platos complejos y postres de varias plantas, en vez de arroz desmenuzable, a veces resulta ser una papilla. La cocina de arroz es un arte en el que los chefs orientales y asiáticos tienen mucho éxito. ofrecerles cualquier variedad de arroz, y saben qué hacer con él - una especie de un largo baño, el otro el agua pre-frito, y el tercero acaba de verter y poner en el fuego. Ellos saben cómo cocinar adecuadamente el arroz, al nivel de la intuición. Sería bueno, por supuesto, aprender de ellos, pero esto no siempre es posible. Tratemos de aprender en la práctica algunos secretos para cocinar el arroz "correcto", porque este es uno de los platos de acompañamiento más populares en el mundo. Si entendemos cómo cocinar arroz, para hacerlo desmenuzable o viscoso, podemos cocinar docenas de platos deliciosos.

¿Qué arroz es adecuado para diferentes platos?

Cada tipo de arroz a su manera es bueno y adecuado para ciertos platos

arroz de grano redondo demasiado almidón, por lo pilaf es mejor no comprar, pero es perfecto para sushi, sopas, cereales, rellenos para las empanadas, guisos y postres de todo tipo. Los granos medianos contienen un poco menos de almidón, por lo que el arroz es ligeramente pegajoso y tierno, pero no se pega, lo que es ideal para risotto, paella, albóndigas y rollos de repollo. Pero el arroz de grano largo, si lo cocinas según todas las reglas, resulta delicado, sabroso y desmenuzable.

¿Debo lavarme y remojar el arroz?

El arroz se lava hasta que el agua esté completamente limpia

Antes de cocinar, la grupa está bien lavada para lavar el revestimiento harinoso. Puede usar un tamiz, bajo agua corriente o en una taza, cambiando el agua 5-6 veces. El arroz se lava hasta que el agua esté completamente clara. Luego, la crup se empapa por un tiempo en agua fría, ayuda a eliminar los restos de almidón del arroz, lo que le da viscosidad. Además, el remojo mejora el color de los cereales y acelera el proceso de cocción. El arroz integral es suficiente para remojar durante 15 minutos, el arroz de grano medio - durante 20 minutos, y el arroz de grano largo durante 1 hora a 3-4 horas, dependiendo del tipo de arroz y la receta del plato. Hay diferentes opiniones sobre qué temperatura debería haber agua para remojar. Se cree que el agua tibia requiere menos tiempo para remojarse, y en agua fría, el almidón se libera más lentamente. Lo principal es que la temperatura no debe exceder los 60 grados, de lo contrario, el grano se volverá demasiado frágil. Los granos para gachas, paellas, sushi y rollos no están sujetos a todos estos procedimientos, de lo contrario, el arroz no se volverá viscoso.

Cómo cocinar adecuadamente el arroz friable en una sartén o caldero

El arroz redondo cuando se elabora absorbe el agua con mayor fuerza

La mejor variedad para obtener arroz friable es un basmati noble con rasinks largos, muy finos y filosos. Sin embargo, otras variedades, por ejemplo arroz cocido al vapor, que nunca se amontonan, incluso si se recalientan repetidamente, servirán. La proporción ideal de cereales y líquidos es de 1: 2, y cuando se cocina arroz redondo es necesario que el líquido sea 3 veces más, ya que absorbe el agua con más fuerza. Los cocineros orientales primero asan ligeramente el arroz en mantequilla vegetal o derretida con especias, cebollas y ajo, y luego agregan el agua o el caldo directamente en la sartén. Gracias a este método de preparación, los granos no se pegan. Las sales deben agregarse aproximadamente 1 cucharadita. en 200 ml de agua y no te dejes llevar revolviendo el plato. Vertimos el agua, la sal, y se lleva a ebullición, tapar herméticamente con una tapa y ponemos a fuego muy lento 20 minutos Listo para poner a prueba sencilla - morder risinku si es suave, está listo para adornar. Los expertos aconsejan dejar el arroz debajo de la tapa durante 10-15 minutos, y luego agregar mantequilla o aceite vegetal.

Cocine el arroz en una cacerola

Para cocinar el arroz en una cacerola, 20 minutos a fuego lento

Puedes cocinar el arroz en una cacerola normal y verterlo en agua hirviendo con sal, aunque los chefs orientales creen que la sal hace que el arroz se vuelva pegajoso. ¿Cuánto cocinar el arroz a tiempo en una sartén? Por lo general, 20 minutos de cocción con la tapa cerrada a fuego lento, aunque algunas amas de casa en la primera etapa del plato todavía revuelven para evitar que se queme. Mejor, por supuesto, no hacerlo. Arroz cocido al vapor cocinado un poco más de tiempo - alrededor de 25 minutos, mientras que es 3 veces mayor en volumen. El arroz rojo, marrón y silvestre se prepara en una proporción de 1: 3 durante 30-40 minutos, aunque cada caso es individual y uno debe leer las recomendaciones sobre la cocción en el paquete con arroz. Entonces, el principio de cocinar el arroz se puede expresar en pocas palabras: hizo hervir el agua, bajó el fuego, cocinó hasta que estuvo lista, sin interferir con el proceso complejo, y permitió que se elaborara.

Los azerbaiyanos cocinan arroz para una pareja con un pedazo de mantequilla, por lo que mantiene su friabilidad y todas las sustancias útiles. Los japoneses toman una porción y media de agua por una parte del arroz, cocinan la crup durante los primeros 3 minutos a máxima temperatura, los siguientes 7 minutos - en promedio, y en los últimos 2 minutos reducen el fuego al mínimo. Después de eso, muelen el plato debajo de la tapa por otros 10 minutos, y el arroz resulta ser muy delicado y desmenuzable. Por cierto, fueron los emprendedores japoneses quienes inventaron una olla especial: olla arrocera, hermana del multivark.

Arroz y multivarka

Para soldar arroz de manera rápida y fácil para sushi, use un

Cómo cocinar el arroz en un multivariante? Es muy simple Lave bien el arroz, duerma en el bol del multivark, vierta agua en una proporción de 1: 2, y el agua puede estar fría. Solim, agregue las especias necesarias y una cucharada de aceite, y luego encienda el modo "Plov" o "Arroz" y olvídese del plato hasta que escuchemos la señal del multivark. El arroz también se puede cocinar en el modo "Trigo sarraceno" o "Cocción normal". Muy delicioso es el arroz para una pareja en el multivark. Para el arroz blanco, basta con 30 minutos de cocción al vapor, para el arroz integral y silvestre es mejor reservar una hora. 

Si quieres entender cómo cocinar arroz para sushi de forma fácil y rápida, utiliza un multivark, es mucho más fácil que todas las formas tradicionales. El 2 de vidrio de arroz japonés tomar 2,5 tazas de agua y una pizca de sal, y luego exponer el modo de "Figura", "alforfón" o 10 minutos en un "horneado", y luego 20 minutos en "quenching". Mientras se prepara el arroz, hacemos un aderezo de 2 cucharadas. l. vinagre de arroz, 1 cdta. azúcar y 1 cucharadita. salsa de soja, ligeramente calentada y vertida en el arroz terminado.

Cómo hacer que el arroz sea más sabroso: algunos trucos útiles

El arroz se vuelve picante, si durante la cocción, agregue especias y hierbas aromáticas

Arroz al cocinar en la estufa, en ningún caso no se puede verter con agua fría, de lo contrario se mantendrá unido y perderá una apariencia apetitosa. Parecería un poco, pero el destino de todo el plato depende de eso. Muchos cocineros asiáticos durante la cocción agregan al agua mantequilla de arroz o aceite vegetal, para un sabor delicado y aterciopelado. En algunas recetas, se recomienda llevar el arroz al horno en el horno, para que se vuelva aún más delicioso.

El arroz es brillante y picante, si agrega especias y hierbas perfumadas durante la cocción. Las hojas de laurel, los granos de pimienta, la cúrcuma, el azafrán, el curry, el romero, la cáscara de limón, el ajo y los verdes son muy buenos con el arroz. Algunas veces el agua se mezcla con leche para darle al arroz una sombra cremosa. Sin embargo, los verdaderos conocedores de este plato cocinan el arroz sin aditivos para disfrutar de su sabor natural y aroma fragante.

Arroz en India

Antes de cocinar, enjuague bien y raspe el arroz

Bueno, clasificamos y enjuagamos el arroz basmati en la cantidad correcta, derretimos el ghee en el caldero o la sartén, de modo que cubra ligeramente el fondo con una capa fina. En aceite hirviendo echamos comino, garam masala o curry, cúrcuma, un poco de pimienta y cualquier especia para su gusto junto con arroz crudo. Todo esto freír durante 2 minutos con agitación constante y verter agua hirviendo, mientras que el nivel del agua debe ser dos dedos más alto que el arroz. El fuego se reduce a un mínimo y se cocina el arroz hasta que el agua se absorba por completo bajo la tapa cerrada. Los hindúes verifican la preparación del arroz, lo rompen con una uña y salan solo el plato preparado. Este arroz es muy fragante, sabroso y siempre friable.

No hay recetas perfectas, consejos y proporciones. El tiempo de cocción del arroz, por ejemplo, depende de su grado, tipo de platos y el grado de contacto con la tapa. La relación de cereales y agua también puede ser diferente, por lo que debe comprender la ciencia de cocinar arroz por ensayo y error. Y puede cocinar no solo en una sartén o multivark, sino también en aerogrill, steam e incluso en el microondas. ¿Cómo cocinar el arroz en casa, para que sus seres queridos aman este plato y pedir suplementos? ¡La única forma es probar, experimentar y todo saldrá bien! 

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд (4 ratings, average: 5.00 из 5)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

35 + = 44

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: