Nuevo proyecto de Yulia Vysotskaya Kitchen Furniture Workshop “We’re Eating Homes!”

Nuevo proyecto de Yulia Vysotskaya Kitchen Furniture Workshop

Nuevo proyecto de Yulia Vysotskaya - Taller de muebles de cocina "Eat Homes!"

"La cocina es el lugar principal de la casa donde toda la familia se reúne en la mesa, donde se crean milagros culinarios y se conservan las tradiciones".

Julia Vysotskaya

Imagine que tiene la oportunidad de hacer la cocina de sus sueños. ¿Por dónde empiezo? Julia Vysotskaya cree que lo más importante es organizar el espacio para que se sienta cómodo y todo esté a mano. La planificación razonable incluye la definición de lugares para electrodomésticos, lugares para guardar utensilios y otros utensilios de cocina y, por supuesto, la ubicación de todas las superficies de trabajo y una mesa de comedor. ¿Cómo tomar todo en cuenta y no olvidar nada? ¡Es hora de recurrir a los profesionales! El taller de muebles de cocina "¡Comemos casas!": ¡Estas son cocinas modernas, prácticas y hermosas! Los electrodomésticos de calidad Candy, desarrollados junto con Julia Vysotskaya, atención especial al detalle, enfoque individual, la posibilidad de crear un proyecto exclusivo, precios democráticos, ¡y la cocina de tus sueños está lista!

Nuevo proyecto de Yulia Vysotskaya Kitchen Furniture Workshop            Nuevo proyecto de Yulia Vysotskaya Kitchen Furniture Workshop
Nuevo proyecto de Yulia Vysotskaya Kitchen Furniture Workshop

Talleres de muebles de cocina "¡Comemos casas!" Ya se han abierto en muchas ciudades de Rusia: Voronezh, Balashikha, Borisoglebsk, Saratov, Veliky Novgorod, Krasnodar, Vladimir, Krasnoyarsk y muchos otros. La lista completa que puedes ver en el sitio.

Cree una cocina de ensueño simplemente, junto con el taller de muebles de cocina "Eat Homes!".

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд (8 ratings, average: 5.00 из 5)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

7 + 3 =

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: