Avellana en la cocina

Avellana en la cocina

Avellana en la cocina        

Avellana - nuez deliciosa, nutritiva y muy útil. Por la cantidad de proteínas y aminoácidos que se puede comparar con la carne, y debido al alto contenido de vitamina E, esta nuez se recomienda incluir en la dieta de los niños y las mujeres embarazadas. Los ácidos grasos, que son parte de la avellana, contribuyen al crecimiento y desarrollo del cuerpo del niño, fortalecen la memoria y la inmunidad. Debido al contenido reducido de carbohidratos, este producto se considera dietético, por lo que puede preparar platos deliciosos con avellanas sin preocuparse por la salud de los miembros de la familia. La dosis diaria de nueces para un adulto es 1-2 st. l. Para niños: no más de 1 cucharada. l. Avellana: un producto ideal para la salud y la longevidad.

Avellana en la cocina: recetas clásicas

Las nueces enfatizan el sabor del queso, combinado con frutas, frutas secas, bayas, requesón y bebidas de leche agria

La avellana se utiliza en la preparación de varios platos, gracias a su tono dulce y delicado, las ensaladas de frutas y verduras tradicionales, los platos de verduras y las salsas se vuelven más vívidas e inusuales. Incluso las gachas, que muchos niños comen en la mañana con gran renuencia, con nueces tostadas se convierten en un verdadero placer. Intente agregar avellana en los platos habituales y sienta cómo jugarán con los nuevos sabores.

La avellana molida se usa como condimento picante, que se puede espolvorear con carne, pescado, champiñones, verduras, cereales y legumbres. Las nueces enfatizan el sabor del queso, combinado con frutas, frutas secas, bayas, requesón y bebidas de leche agria. Las nueces de leche especialmente sabrosas, que no tenían el tiempo para crecer la piel marrón, - se distinguen del gusto cremoso y agradablemente crunch. De la avellana se deshacen dulce halva, turrón, rahat-lukum, kozinaki, churchchel, muesli, merengue, muffins y waffles. La avellana se agrega al chocolate, dulces, helados, mousses, bizcochos, pudines, guisos y pan. De las avellanas, la harina, que se usa para hacer confitería, y el aceite de avellanas enriquecen los platos con sustancias útiles y les dan un sabor agradable. La pasta de avellanas puede ser un postre útil y una idea original para los sándwiches que gustan a los niños.

Tuerca exótica: cocinamos con imaginación

Avellana en la cocina

Avellana es muy sabrosa en la sal y la forma recubiertos de azúcar, así como postres lácteos, chocolate y fruta. Esta tuerca sabor a cremas, dulces, jaleas, licores, Cook desde conserva, en lata en la miel, cocinan tortillas y carne empanado y pescado en una mezcla de hierbas y especias. Avellanas en el Oriente añaden a sopas y risotto, al horno con carne y verduras, en las avellanas países europeos y manzanas rellenas de ganso de Navidad hacer hamburguesas con nueces, añadirlos a la cazuela de patatas y les espolvorea la pasta.

La pasta de avellanas puede convertirse en un delicioso postre y una idea original para sandwiches que gustan a los niños

relleno de la tuerca para pasteles será el descubrimiento y la leche tuerca es especialmente útil para niños y pacientes debilitados, ya que concentra todos los nutrientes necesarios. Los amantes de lo exótico se pueden preparar jalá inusual postre indio con nueces y amantes de la cocina tradicional rusa apreciarán las famosas gachas Guriev y mujer nuez. En Alemania, con avellanas cocinar famosa Lebkuchen elizenlebkuhen, en Italia, este se añade a los frutos secos dulces galletas galletas de Navidad, y cocina Caraíta hay un akalva plato de fiesta - pasta blanca como la nieve con avellanas, que está hecho de claras de huevo batidas y azúcar en polvo. En Bélgica, un popular crujiente con especias canela galletas Spekulatius, avellanas en España agregan al gazpacho, en Marruecos de los frutos secos hacen pasteles increíbles en forma de perlas con una corteza agrietada, y en Francia - la leche dulce manjar blanco gelatina. Es difícil de imaginar sin el cotta panna avellana italiana, dulces orientales - nueces tostadas, baklava y sorbetes, pastelería francesa y paté Thuile (paté) de conejo con el brandy.

Es difícil imaginarse sin una panna cotta italiana avellana, dulces orientales - parrilla, baklava y sorbete, galletas francesas tuil

Con avellanas se pueden cocinar muchos platos deliciosos, y si para el desayuno a su familia comerá pan tortilla de tuerca y el chocolate brownie frambuesa con avellanas de postre, todo el mundo se olvidará de mal humor. Se dan los momentos agradables, porque uno de ellos y es nuestra vida!

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд (7 ratings, average: 5.00 из 5)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

2 + 1 =

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: