Bizcocho de Navidad: instrucciones de uso

Bizcocho de Navidad: instrucciones de uso

Las vacaciones de invierno en Europa y EE. UU. No pueden prescindir de la cocción dulce, y el famoso pastelito ha sido durante mucho tiempo un símbolo de la Navidad en Inglaterra. Oliver Cromwell nunca logró erradicar la tradición de hornear pastelitos en vísperas de Navidad. Con el tiempo, cada país tiene sus propios dulces festivos, ¡pero el pastel inglés es considerado el postre más delicioso!

Datos interesantes sobre el pastel de Navidad

Bizcocho de Navidad: instrucciones de uso

Las amas de casa inglesas una vez comenzaron a preparar bollos de Navidad un mes y medio antes de las vacaciones, y hay una explicación para esto. El hecho es que algunos ingredientes para hacer una torta: albaricoques secos, ciruelas pasas, pasas, dátiles, cerezas, trozos de piña, se añejan en ron, coñac, jerez o madera con la adición de especias alrededor de una semana. En este caso, debe mezclar periódicamente frutas y bayas para su impregnación uniforme. Si sigues la tecnología de hacer cupcakes, debes tomar 0.5 vasos de alcohol por cada 0.5 kg de fruta seca. 

Luego se mezcló la masa navideña de huevos, azúcar, mantequilla y harina, y se agregó el relleno. Esta magdalena se horneó durante varias horas a baja temperatura, después de lo cual se cubrió con glaseado, decorando con nueces y mazapán. Mientras que la magdalena se puso de pie y "esperó" la Navidad, se volvió más deliciosa, más suave y más fragante, mientras que la cocción durante mucho tiempo no se deterioró debido al contenido de alcohol en ella.

Cómo cocinar un cupcake en casa: preparamos el relleno

Bizcocho de Navidad: instrucciones de uso

Las amas de casa modernas no toleran las frutas secas en alcohol durante tanto tiempo y no hornean el pastel durante cuatro horas. Las recetas de pasteles de Navidad se simplifican para nuestra conveniencia, por lo que requieren menos tiempo, lo que, afortunadamente, no afecta en absoluto su sabor. Por lo tanto, tome 500 g de frutas secas y bayas secas, enjuáguelos bien, quite los hoyos y córtelos en trozos pequeños junto con nueces fritas y frutas confitadas. Dobla todos los ingredientes en un frasco, agrega especias y vierte medio vaso de cualquier alcohol fuerte; puedes tomar un licor o tintura. Es mejor insistir en los frutos secos a la semana, temblando de vez en cuando, pero si no hay tiempo, mezcle el alcohol con un té muy caliente y vierta la fruta durante la noche. Gracias al agua hirviendo los ingredientes se empapan instantáneamente, volviéndose increíblemente suaves, jugosos, fragantes y picantes.

Cómo hacer una masa para un pastel de Navidad

Bizcocho de Navidad: instrucciones de uso

Hacer magdalenas en casa solo parece difícil, de hecho, se preparan rápidamente, porque la prueba no necesita subir y permanecer mucho tiempo. Batir la mantequilla suave con azúcar hasta que la espuma, agregar los huevos, y luego la harina se mezcla con soda o polvo de hornear. En algunas recetas para pasteles de Año Nuevo, se recomienda usar solo yemas y reemplazar parte de la harina con harina de almendras. Hay recetas donde los huevos son batidos con azúcar al estado de la crema, y ​​la mantequilla se mezcla con una parte de la harina, luego ambas mezclas se combinan y la masa se mezcla con la harina restante. Es importante que los huevos estén a temperatura ambiente, aunque algunas amantes generalmente no los tienen. A veces los confiteros toman melaza, miel o azúcar oscura en lugar de azúcar blanco, aromatizan la torta con nuez moscada, canela, clavo de olor, limón o cáscara de naranja.

Sutileza de la cocción correcta

Bizcocho de Navidad: instrucciones de uso

La forma del pastel debe prepararse primero: aceite el fondo y las paredes con aceite, luego póngalo con papel de hornear, mientras que los confiteros serios sujetan las juntas con una engrapadora. El papel debe sobresalir más allá de los bordes del molde para que la magdalena se pueda quitar fácilmente, por supuesto, después de que se haya enfriado.

Como la masa del pastel de Navidad es muy pesada y húmeda, hornéela a baja temperatura para que esté bien horneada y los frutos secos no se quemen. Con una altura de molde de 5-7 cm, el horno necesita de 1 a 3 horas, por lo que el tiempo aproximado se puede calcular en función del tamaño del molde, probando periódicamente la magdalena para determinar su preparación con un palo de madera. El tiempo de disponibilidad también depende de la densidad de la masa y la calidad de los productos. Si la parte superior está bien dorada y la torta no está cocida, cúbrala con papel de aluminio y continúe horneando.

Nunca saque el cupcake de Navidad de la forma en caliente, debería enfriarse bien. Es aconsejable en este momento cubrirlo con papel de aluminio en la parte superior. Al enfriarse, la torta se espesará y se volverá más elástica, solo tendrá que envolverla en varias capas de papel de hornear y envolverla con papel de aluminio. Luego, la cocción puede "madurar" a la propia Navidad de 1 a 4 semanas, y almacenarla en esta forma, puede seis meses a temperatura ambiente y un año en el refrigerador, vertiendo periódicamente alcohol. Con cada mes, se vuelve más tierno y sabroso, difundiendo por la casa una fragancia incomparable, que recuerda a la Navidad ... 

Secretos de cocinar pasteles de Navidad en casa

Bizcocho de Navidad: instrucciones de uso

Si desea hacer galletas de Navidad ya no es insensible, añadir la masa un poco de miel, mermelada y jarabe, incluso si no están en la receta: retienen la humedad en la torta y son un tipo de conservantes.

Hay otro secreto, gracias a qué piezas de relleno que salen del exterior, no se queman en el horno, y el bizcocho quedará suave y hermoso; será más agradable decorarlo. Después de mezclar (antes de la introducción de frutas secas), separe un poco de masa y frótelo en la forma, haciendo el fondo y los lados. A continuación, mezcle el relleno en la masa restante, colóquelo en el molde y, en la parte superior, un poco de salsa sin relleno, de modo que las nueces y los frutos secos de la capa superior no se quemen. Por cierto, muchas amas de casa usan cajas de galletas de hojalata para hornear, son ideales para un pastel. Coloque la masa en el molde, haga una ranura pequeña en el medio, de lo contrario, durante la cocción, la magdalena se levantará cuesta arriba y será difícil de decorar. 

Si decide dejar el pastel durante varios meses para almacenarlo por largo tiempo en papel y papel de aluminio, riéguelo cada tres días con alcohol, que actúa como conservante. Al mismo tiempo, el alcohol se evaporará activamente, por lo que el sabor de la cocción no cambia, pero para hacer que la magdalena se empape por completo, debe hacer agujeros en ella con un pincho de madera y verter brandy en ellos.

La decoración de Cupcake es un arte

Bizcocho de Navidad: instrucciones de uso

¿Cómo puedo servir un pastel de Navidad sin joyas? En Navidad, todo debe ser espectacular e inusual, por lo que las amas de casa inglesas convierten la cocción en una obra de arte, decorando un pastelito con figuras de lentisco. Es posible hacerlo más fácil: espolvorear el pastel de frutas con azúcar en polvo o cubrir con dulces habituales.

Muy bonito es un bizcocho con un glaseado de proteínas, por el que una proteína enfriada es batida bien por una batidora hasta una espuma exuberante, y luego se le agrega 0,5-1 vaso de azúcar en polvo, mientras se continúa batiendo. Cuando el glaseado se espese, vierta en 1 cucharadita. jugo de limón y mezcle por otro medio minuto. Si cubre una capa de mermelada con un delicado glaseado de proteínas e inmediatamente decora la torta con polvo para pasteles, resultará ser original e increíblemente sabrosa.

Pastel de Navidad "rápido" en inglés: receta paso a paso

Bizcocho de Navidad: instrucciones de uso

Esta sencilla receta complacerá a las ocupadas amas de casa, que no tuvieron tiempo de encargarse de la preparación del pastel el mes anterior a Navidad. Vierta 200 g de pasas lavadas y secas 4 cucharaditas. brandy durante media hora. Por separado, combine 100 g de cacahuetes tostados, 500 g de cualquier fruta confitada y 30 ml de jugo de limón. Amasar la masa de 200 g de mantequilla suave, 200 g de azúcar moreno y 4 huevos, agregando una pizca de ralladura de limón y 200 g de harina. Después de que la masa se vuelva uniforme, ingrésela pasas, nueces, frutas confitadas y 1 cda. l. jengibre molido Cubra la forma con papel de hornear, coloque la masa y hornee la torta durante una hora a una temperatura de 180 ° C. Después de enfriar, espolvorea la torta con las nueces y el azúcar en polvo restantes y sirve en la mesa de Navidad con té o café.

Pastel de Navidad Mandarina

Bizcocho de Navidad: instrucciones de uso

Seque las cuñas de tres mandarinas en el aire durante una hora, y luego fríalos en una sartén con un poco de 1 cucharadita. azúcar y 20 g de mantequilla. Vierta 150 g de frutas secas y fruta confitada 2 cucharadas. l. licor de naranja durante aproximadamente una hora - puede tomar arándanos secos, pasas, ciruelas pasas, albaricoques secos. Después de esto, seque ligeramente las frutas secas en una sartén hasta que todo el licor se haya evaporado.

Batir 150 g de mantequilla y 125 gramos de azúcar en una crema homogénea, y luego remover un huevo a la vez, mientras se continúa batiendo. Agregue 150 gramos de harina, cribados con 1 cucharadita. polvo de hornear, y amasar la masa espesa. Ponga la masa en las capas de forma, entre las cuales se encuentran los fragantes lóbulos de tangerina. Hornee la torta por un poco más de una hora a una temperatura de 170 ° C, y luego cubra la torta enfriada con proteína batida con azúcar en polvo. El pastel de Navidad puede decorarse con rebanadas de mandarina y ramitas de abeto.

Los productos horneados de Navidad bien empapados se pueden almacenar durante años. Dicen que el pastelito más antiguo del mundo fue horneado en 1878 en los Estados Unidos. Todavía es heredado, permaneciendo inusualmente fresco y suave. Usted puede hornear fácilmente cualquier bizcocho, y las recetas y clases magistrales para su preparación se pueden encontrar en nuestro sitio web. El pastel de Navidad en inglés no se puede comprar en una tienda, puede convertirse en una especialidad de su familia, cuya receta transmitirá a sus hijos y nietos ...

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд (3 ratings, average: 5.00 из 5)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

2 + 2 =

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: