Clase magistral sobre la preparación del pastel “Sacher”

Clase magistral sobre la preparación del pastel

Si alguna vez te encuentras en Viena, busca en las pastelerías locales y pide el famoso pastel de chocolate "Sacher", para el que puedes conducir la mitad de Europa. Tortas delicadas, chocolate derretido en la boca y una agradable acidez de la confitura de albaricoque no dejarán indiferente incluso a aquellos que están tranquilos con la cocción. Intente cocinar "Sacher" en casa y vea esto, y hay muchas recetas para el pastel: ¡elija cualquiera!

Quien primero horneó el pastel "Sacher"

Clase magistral sobre la preparación del pastel

La famosa torta austríaca "Sacher" apareció en el siglo XIX como resultado de un improvisado culinario al azar. Un día, el Ministro de Asuntos Exteriores de Austria organizó una recepción, pero el jefe de cocina estaba enfermo, por lo que el alumno de 16 años del confitero Franz Sacher tuvo que estallar. Su pastel de chocolate con mermelada de albaricoque, derramado con glaseado de chocolate, se convirtió en una sensación. Después de un tiempo, Franz abrió un hotel en Viena "Sacher", donde hornearon para pedir un famoso pastel. Dio la casualidad de que su hijo Zaher después de la Segunda Guerra Mundial, vendió la receta pastelería Demel, y pronto esto llevó a tortas vienesas Guerra de los Siete Años ". tribunales austriacos están constantemente ocupados en que trataron de reconciliar las partes en conflicto para averiguar quién es el verdadero dueño de la receta, y discutiendo sobre si se debe añadir el atasco en el espacio entre mantecados y si hay que sustituir la mantequilla con la margarina.

Cuál es el secreto principal del pastel "Sacher"

Clase magistral sobre la preparación del pastel

¿Cómo fue que las tortas de galletas de chocolate, untadas con mermelada de albaricoque, se convirtieron en un best seller culinario? ¿Es posible sorprender a los gourmets con esto? En realidad, el punto culminante principal del postre es una galleta, en la que en lugar del polvo de cacao tradicional, se usa chocolate real. Este movimiento se convirtió en la base del éxito del confitero austriaco de 16 años: con el chocolate, los pasteles eran muy densos, húmedos e inusualmente sabrosos. Además, en las pastelerías que preparan el "Sacher" correcto, no use un polvo de hornear: la masa se eleva debido a las proteínas batidas. Como resultado, el pastel es exuberante y aireado.

Otro secreto de delicadeza es que el glaseado de chocolate se elabora a partir de tres tipos de chocolate, que se entregan a Austria específicamente para este postre. La ubicación de los productores de chocolate exclusivo es desconocida: Alemania, Francia, España o Bélgica. Además, el pastel está decorado con un medallón de chocolate con la marca de la marca.

Cómo cocinar "Sacher" en casa

Clase magistral sobre la preparación del pastel

Después de aprender la historia del pastel y la finura de su preparación, parece que es imposible hacerlo en casa. Por supuesto, no conseguimos chocolate, suministrado a Viena por los fabricantes desconocidos, pero bien podríamos tomar el riesgo y para hornear esta deliciosa obra maestra de los mejores productos, a raíz de la torta receta clásica "Sacher", que subió con la repostería austriaca.

Para una galleta, nunca use margarina o aceite 72.2%, tome solo mantequilla de alta calidad con el contenido máximo de grasa. En lugar de la vanillina tradicional, agregue las semillas trituradas de las vainas de vainilla a la masa, y compre chocolate con un contenido de cacao de al menos 60%. El pastel "Sacher" también incluye huevos, azúcar en polvo, azúcar, harina y confitura espesa de albaricoque. El atasco de líquido no funcionará, ya que se extenderá. A veces, los pasteles se untan con ganache de chocolate con chocolate negro, mantequilla, crema o leche. Algunos pasteleros agregan sal, almendras molidas, ron o coñac a la masa para darle sabor y sabor originales.

Los pasteles de chocolate deben estar bien empapados, así que cocine la torta durante 6-7 horas antes de servir.

Consejos útiles de pasteleros austriacos

Clase magistral sobre la preparación del pastel

La harina antes de amasar la masa debe tamizarse, y la mantequilla y los huevos deben salir del refrigerador para que se acuesten un poco a temperatura ambiente. Para galletas resultó más exuberante, reemplace el azúcar con azúcar en polvo, y cuando use cacao, necesariamente mezcle con agua - 1 cda. l. el polvo necesitará 50-70 ml de agua. También es importante para batir los blancos y revuelva suavemente con otros productos movimientos suaves arriba y hacia abajo, como si la torta no se levanta, "Sacher" es irremediablemente corrupto. El punto importante: observar las proporciones y no agregar productos al ojo, porque la intuición puede fallar.

Si no desea agregar el coñac al pastel, espolvoréelo con pasteles ya hechos; la fragancia será más brillante y más saturada.

Forma con la prueba puesta en el horno solo cuando esté suficientemente caliente, no abra la puerta durante la cocción, para verificar la preparación, use un palo de madera. Si está seco, consigue el pastel. La galleta demasiado seca por lo general no es sabrosa, no se puede guardar incluso con crema y mermelada.

Corta la galleta enfriada en dos o tres tortas, cuantas más capas, más deliciosa. Si desea cubrir un pastel con una capa gruesa de esmalte, viértalo en varias etapas, dejando secar la capa anterior.

Pastel clásico "Sacher": receta paso a paso con foto

Clase magistral sobre la preparación del pastel

La teoría es lo correcto, pero es hora de comenzar a practicar. Intenta cocinar "Sacher" en la actuación del autor.

Ingredientes: . Masa: Huevos - 6 pc, mantequilla - 130 g de azúcar en polvo - 110 gramos, el azúcar - 110 gramos de chocolate con un contenido de cacao de 60% - 130 g de harina - 130 g, vainilla - media de los contenidos de la vaina; para untar tortas: confitura espesa de albaricoque - 200 g; para el glaseado: azúcar - 200 g, agua - 125 ml, chocolate con un porcentaje máximo de cacao - 150 g.

Método de preparación:

1. Mezcle la mantequilla suave, el azúcar en polvo y la vainilla, bata bien.

2. Gradualmente agregue yemas a la mezcla, mientras continúa batiendo.

3. Derrita el chocolate en el baño de agua.

4. Mezcle el chocolate con la masa de la yema de aceite.

5. Batir los blancos, comenzar a agregar azúcar al final de los latigazos. La masa debe ser densa, para que pueda cortarse con un cuchillo.

6. Coloque las ardillas en un bol con yemas, y desde la parte superior tamice la harina.

7. Mezcle suavemente los ingredientes, manteniendo la hinchazón y la frescura de la masa.

8. Precalentar el horno a 170 ° C.

9. Coloque un pedazo de papel para hornear en la parte inferior de un molde separable con un diámetro de aproximadamente 25 cm y lubríquelo con aceite.

10. Pon la masa en un molde y hornea en el horno por una hora. Los primeros 15 minutos el horno debe estar entreabierto.

11. Permita que la galleta se enfríe en la forma.

12. Retire la galleta del molde y córtela en dos tortas.

13. Precaliente el atasco de albaricoque en un baño de agua y límpielo a través de un colador.

14. Lubricar el atasco del pastel, colocarlos uno sobre el otro y cubrir los lados.

15. Deja el pastel durante 6 horas o toda la noche.

16. Para el glaseado, cocine el jarabe de agua y azúcar. Hervir durante 5 minutos y dejar enfriar.

17. Derrita el chocolate en un baño de agua.

18. Vierta en el chocolate con un poco de sirope y mezcle. Al principio, el glaseado será espeso, pero luego se volverá líquido.

19. Cubra la torta con glaseado y deje que se congele.

"Sacher" generalmente se sirve con crema batida sin azúcar - su ternura y suavidad se combinan perfectamente con el sabor brillante y exquisito de la torta.

Pastel "Sacher" a toda prisa

Clase magistral sobre la preparación del pastel

Apurarse en la preparación del pastel "Sacher" no vale la pena. Es necesario hacer todo con sentimiento, con sentido, con alineamiento. Pero la situación es diferente, y algunas veces necesitas cocinar algo sabroso por poco tiempo. Bueno, hay una receta muy simple para un famoso postre, con el que podrás golpear a los invitados, aunque tendrás que sacrificar algunos de los ingredientes, reemplazándolos por otros más simples. ¡Esperemos que Franz Sacher nos perdone generosamente!

Derrita en diferentes platos por 150 g de mantequilla y chocolate. Batir con un mezclador 6 yemas con 250 gramos de azúcar durante 4-5 minutos, y luego, sin apagar el mezclador, verter aceite sobre las yemas, un poco más tarde - chocolate. Batir por unos minutos más, agregue la harina y revuelva bien la masa.

Batir 6 proteínas, añadiéndoles gradualmente azúcar hasta que se disuelva, y las proteínas no se conviertan en una masa exuberante. Cuidadosamente y suavemente muévelos en la masa.

Cubra el formulario con pergamino engrasado, coloque la masa y hornee durante aproximadamente 35 minutos a una temperatura de 170-180 ° C, verificando la preparación con un palo de madera seco.

Corta la galleta en dos tortas y cúbrelas con cualquier mermelada espesa, si no hay albaricoque. La gema se puede reemplazar con crema de chocolate: cremosa, elaborada o engrasada.

Derretir dos baldosas de chocolate en un baño de agua, llenar el pastel con el esmalte resultante y enfriar en el refrigerador.

Sus invitados seguramente apreciarán "Sacher", que es bueno con una taza de café o té aromático, como en una verdadera pastelería vienesa.

Pastel de salchicha

Clase magistral sobre la preparación del pastel

Muchos durante el ayuno sufren sin postres, pero hay versiones magras de muchos pasteles famosos. ¿Por qué no usarlos durante el ayuno? ¡Al mismo tiempo, el "Sacher" resultante será tan gentil, sabroso y muy hermoso!

Moler 250 gramos de cualquier nuez en la licuadora - nueces, almendras o avellanas, verterles 250 ml de agua tibia, mezclar bien y dejar por un tiempo.

Colar la leche de nuez resultante, calentarla y desmenuzar en un líquido de nuez caliente 150 g de chocolate amargo. Revuelva hasta que se disuelva, vierta 100 ml de aceite vegetal, agregue 200 g de cacao en polvo, 170 g de azúcar, 0.5 cucharaditas. refresco, vinagre apagado, 0.5 cdta. sal y mezcle bien. Vierta 400 g de harina y revuelva bien hasta que quede suave.

Divida la masa en dos pedazos y hornee dos pasteles a una temperatura de 180 ° C, esto tomará 35 minutos para cada torta. Mientras los panecillos se están enfriando, cocine el ganache. A esta mezcla una taza de té fuerte con bergamota y 200 g de chocolate, colocar la cápsula en un recipiente plano con hielo, y el chocolate se disuelve, la mezcla comienzan batiendo mezclador. Al principio se rociará la crema, pero luego se espesará y en media hora se parecerá a la crema agria según su consistencia.

Corte la mitad de los pasteles, extiéndalos con mermelada o mermelada, apile con una pila, el espacio entre las dos tortas se entrelaza con ganash. Lubricar la torta de crema por todos los lados, decorar con nueces y poner en el refrigerador. ¡Con tales postres, la publicación es mucho más fácil de soportar!

En la foto pastel "Sacher" siempre tiene el mismo aspecto - al menos decoración y una gran cantidad de chocolate, pero se puede decorar con frutas, frutos secos, frutas, dulces rocía o figuras de chocolate. Una hermosa presentación siempre aumenta el estado de ánimo y hace que la vida sea aún más brillante y más alegre.

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд (10 ratings, average: 5.00 из 5)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

4 + = 14

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: