Máquinas de café: pros y contras

Máquinas de café: pros y contras

¿Quién de nosotros no conoce la imagen? Por la mañana, los ojos no se abren, el reloj indica inequívocamente que las posibilidades de llegar tarde son cercanas al 100% y, sin embargo, necesita desayunar. Pero no hay tiempo para cocinar café. Y debes beber paja soluble o ponerte a dormir medio dormido. O, por ejemplo, tienes invitados. Pero en lugar de disfrutar de una conversación interesante, uno de los anfitriones tiene que alborotar en la cocina, preparando café en el turco. Pero las máquinas de café han sido inventadas desde hace mucho tiempo. Y no solo pueden salvarlo de los problemas anteriores, sino también brindar una taza de café delicioso a cualquier hora del día o de la noche.

¿Qué puede hacer una máquina de café?

Máquinas de café: pros y contras

Una máquina de café moderna tiene una gran cantidad de talentos. Puede moler granos de café y se puede pedir la finura de la molienda. Además, por orden, prepara el café con la fuerza necesaria, bate la leche para café en una espuma empinada y calienta las tazas. Mientras que la cafetera solo puede preparar café, la cafetera se encarga de todas las operaciones. Por la mañana, solo tiene que encender la máquina de café y hacer otras cosas para disfrutar de un excelente espresso en pocos minutos. Por supuesto, la máquina de café es un poco más masiva que la cafetera, pero esto es comprensible: tiene más nodos funcionales. También hay máquinas de café super-automáticas capaces de hacer cualquier café, simplemente elija y presione el botón deseado. Pero son muy caros, y generalmente se colocan en una cafetería. Y para los modelos domésticos son más simples. Es genial si su máquina de café es capaz de lavarse a sí misma, ya que generalmente el proceso de desmontar y lavar la máquina de café es bastante lúgubre. La cafetera inteligente se mantiene en contacto perfecto con la persona a través de la pantalla. Las cafeteras también están equipadas con diferentes archivos adjuntos, por lo que ahora puede disfrutar de cappuccino y café con leche sin salir de casa.

¿Qué hay de los defectos?

Máquinas de café: pros y contras

La mayor desventaja de las máquinas de café es el precio. Una buena máquina de café, que es una selección confiable y competente de opciones y puede cocinar un excelente café, cuesta al menos 30 mil rublos. Cualquier cosa más barata es poco probable que satisfaga sus expectativas de un delicioso café sin ningún tipo de molestia. No tomamos en cuenta todas las cafeteras de vapor, semiautomáticas y de otro tipo, ya que no se trata de máquinas de café en el verdadero sentido de la palabra.

El ruido es otro menos de casi todas las máquinas de café. Incluso los modelos más silenciosos orinan, zumban y murmuran en preparación para el trabajo y durante todo el proceso de fabricación de un armario. Pero esto, por supuesto, no es el ruido de "búlgaros", y por lo general no causa ningún inconveniente especial. Incluso si piensas en tomar café por la noche, no despertarás a nadie.

El tamaño bastante grande es malo, que debe ser tolerado por los dueños de buenas cafeteras. Esta unidad tendrá que asignar su propio rincón en la cocina. ¡Pero por el bien del sabroso café, no sacrificarás! 

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд (5 ratings, average: 5.00 из 5)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

21 + = 29

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: