Sopers en el hogar: instrucciones de uso

Sopers en el hogar: instrucciones de uso

Todo el mundo sabe lo que es un hechicero. Deliciosos pasteles, que representan una torta doblada en la mitad con relleno de cuajada, amado en la Rusia zarista. Yaroslavl sosnik relleno de requesón dulce o bayas fragantes, Arkhangelsk eran carne o pescado, y los sándwiches vytogorsky se elaboraban sobre una masa de centeno con relleno de cuajada. Estos productos se asemejan a horneados en el horno vareniki con bordes sin blindaje. Los Sophers cocinaron en todas las áreas de nuestro país, solo los llamaron a su manera. La variedad de recetas de ostras sugiere que este plato sigue siendo popular, lo cual no es en absoluto sorprendente. Derretirse en la boca, los hornos delicados y deliciosos nunca serán olvidados por los panaderos y confiteros.

Cómo preparar sopa casera: masa y relleno

Sopers en el hogar: instrucciones de uso

Los ovarios tienen una receta muy simple. Si de acuerdo con GOST, los sots se preparan a partir de pasteles cortos, pero con la adición de crema agria o kéfir. Esto es necesario para que los productos sean suaves y desmenuzables. La composición de la prueba debe incluir huevos, azúcar, mantequilla y harina con polvo de hornear. El relleno también se prepara de forma sencilla: a partir de requesón, azúcar, crema agria y vainillina. Sin embargo, hay algunas sutilezas en la cocina: primero se mezcla el azúcar con la mantequilla y luego, en la masa, se agregan los huevos batidos y la crema agria.

Harina, polvo de hornear, vainillina, y puede amasar la masa, que seguramente se reposará mientras se prepara el relleno. Si usa requesón rústico, tenga en cuenta que hay un montón de suero de leche y el relleno puede nadar, así que asegúrese de exprimirlo antes de cocinar o agregar un poco de harina al relleno. Para obtener una cuajada homogénea y tierna, use una licuadora sumergible. Algunas amas de casa agregan proteína batida al relleno, y las lechuzas engrasan las yemas antes de hornearlas.

Ochni muy sabroso con nueces y leche condensada, con frutas secas, patatas, repollo y otros productos. ¡No tengas miedo de los experimentos!

Cómo moldear y hornear en el horno

Sopers en el hogar: instrucciones de uso

Aquí hay una instrucción para el modelado de estuco. La masa se enrolla en una capa de 2-3 mm de espesor, y los círculos se cortan con un vaso. Sin embargo, los sokhni clásicos tienen bordes ondulados, por lo que hay moldes más adecuados para magdalenas.

A continuación, se coloca una pequeña cantidad de requesón en la exprimidora, los productos se doblan por la mitad, pero no se rompen. La sartén está cubierta con papel graso para hornear, espolvoreada con harina y se colocan jugos a una corta distancia el uno del otro. Hornear durante 20-30 minutos a una temperatura de 180 ° C.

Si desea que los productos estén bien dorados, asegúrese de engrasarlos con un huevo batido con la ayuda de un cepillo culinario. Como muestra la práctica, es mejor engrasar las empanadas con yemas, no antes de hornearlas, sino en medio de la cocción, cuando comienzan a ponerse rosadas. Esto se hace para que la parte superior no se queme. Lubrique rápidamente, porque en una prueba caliente el huevo se pliega rápidamente. Para obtener un color hermoso, puede engrasarlo dos veces, la segunda vez en 5 minutos antes de que esté listo.

Si hay poco tiempo, puede preparar mini-jugos a partir de pequeños círculos, se ven muy impresionantes.

Secretos y sutilezas del chef

Sopers en el hogar: instrucciones de uso

Si está preparando fabricantes de sopa en casa, use mantequilla y no margarina; sin embargo, las opiniones sobre la temperatura y la consistencia del aceite divergen. Algunas amas de casa creen que el aceite debe ser suave, mientras que otros prefieren cortar el aceite frío en cubos, cuántas recetas, ¡tantas opiniones! No renuncies a la crema agria, ya que deja la masa suelta, porosa y húmeda. La crema agria debe ser aceitosa: ¡estos jugos se hacen más sabrosos!

Si no tiene un polvo de hornear, agregue soda, que se apaga con vinagre, a la masa para un mayor esplendor y facilidad de cocción. Sin embargo, si tomó un polvo de hornear y la vainillina seca, primero mezcle con la harina y luego amase la masa.

No pongas demasiada harina y amas la masa demasiado tiempo, porque no debe ser muy empinada. La mejor masa es suave y ligeramente pegajosa. Además, asegúrese de que el relleno no resulte líquido, de lo contrario la masa se mojará durante la cocción y los productos se mojarán demasiado.

Permita que el soschnikov repose durante un par de horas después del horno - durante este tiempo el relleno inicia el jugo y se mezcla con la masa, lo que le da a los pasteles una suavidad y friabilidad especiales.

Receta paso a paso para jugos clásicos

Sopers en el hogar: instrucciones de uso

Intente cocinar usando una receta paso a paso. Este plato se convertirá incluso en el comienzo de la anfitriona, porque no hay nada complicado en él.

Ingredientes: huevos de pollo - 1 pieza, azúcar - 0,5 vasos, mantequilla - 50 g, crema agria - 150 g, harina - 2 vasos, refresco - 0,5 cucharadita, sal - 1 pizca; relleno: queso cottage - 200 g, claras de huevo - 1 pieza, crema agria - 1 cucharada. l., azúcar - 2 cucharadas. l., harina - 1 cucharada. l., azúcar de vainilla - 1 cucharadita, yemas para la lubricación - 1 PC.

Método de preparación:

  1. Bata el azúcar, el azúcar de vainilla y el huevo.
  2. Agregue mantequilla suave, sal y crema agria.
  3. Batir la masa.
  4. Mezcle la soda con harina, tamice y agregue a la masa.
  5. Bien amasar la masa.
  6. Ponlo en una bolsa de celofán y déjalo por 20 minutos.
  7. Mezcle todos los alimentos para el relleno, excepto la harina.
  8. Si el relleno es líquido, agregue la harina.
  9. Enrolle la masa en una capa de 5 mm de espesor.
  10. Recorta la forma redonda.
  11. Pon una cucharilla en una de las mitades de jugo. rellenos.
  12. Doble las tazas por la mitad y presione ligeramente hacia abajo.
  13. Encienda el horno a 180 ° C.
  14. Lubrique el papel para hornear con mantequilla, colóquelo en una bandeja para hornear y colóquelo encima.
  15. Batir la yema con 1 cucharadita. agua
  16. Lubrique la yema con un cepillo de silicona.
  17. Coloque la bandeja para hornear en el horno durante 20 minutos.
  18. Saque la bandeja para hornear, deje que los jugos se enfríen y prueben!

Traer con una cereza u otra baya

Sopers en el hogar: instrucciones de uso

Estos jugos se preparan en verano y otoño, cuando hay muchas bayas y frutas, pero los pasteles de invierno con vitaminas congeladas son muy buenos.

Batir 100 g de mantequilla suave con 2 huevos, agregar azúcar de vainilla al gusto y dejar la masa de huevo dulce durante 10 minutos. Tamizar 5 vasos de harina y mezclar con 1 cucharadita. polvo de hornear. Mezcle en la masa 50 g de crema agria, vierta la harina y mezcle la masa suave. Envuélvala en una película de comida y colóquela en el refrigerador.

Para el relleno, tome 2 huevos, separe las proteínas de las yemas. Descongelar el vaso de la cereza y eliminar los huesos. Mezcle 400 gramos de requesón con 1 cda. l. azúcar, yemas y vainilla, agregue las cerezas. Inmediatamente antes de unir los ovarios, bata 2 ardillas con 2 cucharadas. l. azúcar y mezclar con relleno de cuajada.

Estirar la masa, cortar las tazas, formar los jugos como en los consejos y recetas anteriores, y luego hornear durante unos 30 minutos. Si la ventana es de invierno, el sabor de estas empanadas fragantes te recordará el verano y alegrará a todos los miembros de la familia.

Seco con pasas

Sopers en el hogar: instrucciones de uso

En lugar de pasas, puedes tomar albaricoques secos o ciruelas, ¡resulta muy sabroso!

Mezcle 2,5 tazas de harina tamizada con 1 cucharadita. refresco, agregue un huevo agitado, 100 g de mantequilla, un vaso de azúcar, ¾ de taza de crema agria y una pizca de sal. Amasar la masa blanda para que quede ligeramente caliente en las manos. Haga un relleno de 200 gramos de requesón, 1 cucharada. l. azúcar, 150 g de pasas suaves, albaricoques picados, ciruelas pasas o dátiles.

Estirar la masa, cortar un vaso de pastel, colocar una cucharadita de ingredientes y doblar por la mitad. Hornee los ovarios durante media hora a una temperatura de 220 ° C en un pergamino para hornear engrasado.

Realmente le gustará el sabor de los recuerdos, y el relleno se puede cambiar a voluntad.

Sopers con patatas

Sopers en el hogar: instrucciones de uso

No se sorprenda con esta receta, sino intente cocinar jugos de papa inusuales y deliciosos.

Hervir 5 papas y machacarlas en un puré. Picar la cabeza de cebolla y freír en aceite, y luego hacer puré de cebolla con una licuadora sumergida. Mezcle el puré de cebolla con las papas, agregue 1 huevo, 1 cucharadita. sal y un vaso de harina. Vierta otra 1 taza de harina sobre la mesa y mezcle una masa suave. Divídalo en 4 partes y enrolle cada uno en un círculo de 1.5 cm. Corte el círculo en 4 segmentos y fríalos en ambos lados con aceite caliente. Sirva con crema agria aunque caliente, aunque frío, son igualmente sabrosos.

Sirva jugos tiernos, rubicundos y aromáticos con té, café y leche. Si los cocinó correctamente, se mantendrán bien durante unos días y no se añejarán, especialmente si los pone en una bolsa de plástico. Sin embargo, lo más probable es que la fiesta se comió descaradamente el primer día, después de todo, ¡de esa sabrosa cocción es imposible de mantener!

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд (10 ratings, average: 5.00 из 5)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

33 − 31 =

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: