Alimentos para bebés desde el nacimiento y más

Alimentos para bebés desde el nacimiento y más

Nuevo libro de cocina de Julia Vysotsky dedicada a la nutrición saludable de los niños y no sólo contiene recetas, sino también recomendaciones para diferentes grupos de edad - a partir del período de lactancia a la adolescencia. 
Esta especie de "libro-novia" con tableros inteligentes y buenas acciones en el que Julia con los lectores sus propias experiencias, nos habla de las dificultades que enfrentan los niños cuando ella tenía ella misma, y ​​también ofrece recetas para los platos deliciosos y saludables . 
El libro está dirigido principalmente a padres jóvenes, así como a aquellos que recién se están preparando para convertirse en ellos. 
A un niño no le gustan las gachas de avena ¿Pobre de comer? ¿Está preocupada por la mesa? Se niega a comer verduras? Julia Vysotskaya responde a las preguntas más difíciles relacionadas con la nutrición de los niños de una manera simple y fácil.

Alimentos para bebés desde el nacimiento y más

1 Звезда2 Звезды3 Звезды4 Звезды5 Звезд (4 ratings, average: 5.00 из 5)
Loading...
Like this post? Please share to your friends:
Leave a Reply

+ 16 = 18

;-) :| :x :twisted: :smile: :shock: :sad: :roll: :razz: :oops: :o :mrgreen: :lol: :idea: :grin: :evil: :cry: :cool: :arrow: :???: :?: :!: